jueves, 22 de agosto de 2013

A ver como me planteo ésto

Hoy quiero ir por otros derroteros.
Podría decir, que voy a dejar el tango a parte, de momento, pero eso es un absurdo.
Es como quien profesa una religión, o es socio de algún club de fútbol, o cualquier ejemplo posible, dice que para dedicarse a otra cosa, y aquello que es, lo deja a parte.
Es más fácil perder una identidad, que dejar de ser tanguero. Aunque no bailes, o no salgas, o no escuches convulsivamente música.
Habiendo comentado ésto, estuve dando vueltas (si más), al sentido de esto que voy escribiendo y me he propuesto sea una regularidad.
Si tendría que centrarme más en mi proyecto profesional,  o más en lo personal.
El hablar de tango, con cuidado, que el tema siempre rebosa, o no.
Hablar de esencias, jabones, aceites, energías….
O analizar pensamiento, sentimientos, emociones. Crecimiento personal, espiritual mía,  o en general.
Si dedicaba algún momento de hablar de alguien en concreto. Esas personas especiales que les quieres y significan algo en tu vida.

También pensé, cuantas cosas he vivido, mi experiencia personal y la forma de encarar las situaciones.
La ayuda que me han prestado o la que di yo, consciente o inconsciente de ello.
He leído distintos blogs: temáticos, de actualidad, arte, personales. De todos los colores y formas.
Conclusión: lo que me apetece es contar. 
Lo que me apetezca ese día.
De lo que quiera, de esas cosas que me remueven, mis ilusiones, o sensaciones. De todo lo anterior.
Si un día quiero hablar de una milonga, y explicar todo lo referente a eso, hacerlo, sin entrar a valorar que ayer puede haber reflexionado sobre los estereotipos, o haber una recopilación de chistes absurdos, y al día siguiente hablar de la muerte.
Porque soy así, todo eso está dentro, y me apetece contar cuentos. Mis cuentos.
Todo esto es parte del trabajo de tomar decisiones sobre la vida, respecto a cualquier cosa.
Una de las decisiones fue cambiar de forma de ganarme la vida. Y con el mantra de la convencionalidad a mi alrededor, escuchando sin parar: “con la que está cayendo”. Pues por eso, porque no quiero formar parte “de lo que está cayendo”.
Empezando esa búsqueda personal de orientación, matizando, estudiando y poniendo en práctica,  esto está dando sus primero pasos.
Y yo, contenta y orgullosa.
Mañana ya cuento......







No hay comentarios:

Publicar un comentario